Somos diferentes

Somos el primer y único centro exclusivo de ortodoncia invisible en Aragón.

Nuestro gabinete es un concepto totalmente nuevo, revolucionario e innovador de centro de ortodoncia.

Ofrecemos exclusivamente tratamientos  que no se ven, ortodoncia invisible. Queremos que nuestros pacientes puedan obtener la sonrisa y la salud dental que siempre desearon tener, sin  mostrar una boca llena de  aparatos visibles.

Sólo tratamos a adolescentes y adultos.

Queremos adaptarnos a tu estilo de vida, ofreciéndote aparatos cómodos, limpios, amables con tu boca y que no alteren tu vida diaria.

Respetamos tu tiempo, nos adaptamos al tiempo que dispones. La técnica Invisalign permite visitas cortas y espaciadas en el tiempo. Pero además  como no tratamos niños nos resulta fácil cumplir el horario y no tener retrasos.

Es prioritario para nosotros ofrecer una excelente relación calidad-precio. Nuestro objetivo es que quien quiera obtener una sonrisa bonita, sana y preparada para un buen envejecimiento, se lo pueda permitir.

Nos adaptamos a tu situación económica, ofreciendo distintas modalidades de pago. Financiamos los tratamientos. Puedes pagar con cuotas mensuales sin cantidad inicial.

Colaboramos con la Dra. Galante de Estados Unidos, aunando nuestros esfuerzos en el diagnóstico y en la elaboración del mejor plan de tratamiento médico.

La formación continuada es una máxima para nosotros, es bueno para nuestros pacientes y necesario para nuestro espíritu.

Creemos en una odontología humana, en la que los pacientes son tratados como tratamos a nuestros familiares y amigos, un paciente es mucho más que una boca.

Queremos ofrecerte una experiencia de tratamiento de ortodoncia  totalmente distinta a lo que hasta ahora conoces.

Tras 15 años de experiencia profesional sabemos lo que quieres y te lo queremos y podemos  ofrecer.

Llámanos al 976 59 89 89/ 976 39 18 70 para que nos conozcamos en una primera consulta sin coste.