Primera visita

En tu primera visita te pediremos que rellenes un breve formulario médico, ya que determinadas enfermedades y medicamentos pueden influir en tu estado actual de la boca y en el tratamiento de ortodoncia.

Te preguntaremos que aspecto de tu boca y de tu sonrisa quieres mejorar. Lo analizaremos juntos, veremos que opciones de tratamiento existen.

Estudiaremos otras posibles alteraciones de la función de tu boca y prestaremos mucha atención a la estética de tu sonrisa. Para conseguir una bonita sonrisa, no sólo es necesario alinear los dientes, sino que intervienen muchos más factores que analizaremos, como relación de los dientes con la encía, arco de sonrisa, corredores bucales, proporciones dentarias, etc.

Analizaremos la situación de tu articulación temporomandibular y el estado periodontal de tu boca.

Para completar este estudio, si lo deseas ese mismo día podemos tomar fotografías extarorales e intraorales y unos modelos de tu boca para poder medir con precisión y con tiempo los detalles de tu boca. En nuestro gabinete este estudio no tiene coste.

Posteriormente te pediremos una radiografía panorámica y una teleradiografía .

Una vez realizado el diagnóstico, estableceremos un plan de tratamiento. Te explicaremos nuestros objetivos y resolveremos todas tus dudas acerca de tu tratamiento y de la técnica de ortodoncia invisible que vamos a emplear.

Comentaremos el presupuesto y plantearemos las distintas opciones financieras que se puedan adaptar a tus necesidades. Sabemos que el tiempo es muy importante para nuestros pacientes por lo que si ese mismo día quieres empezar el tratamiento, podemos tomar los moldes de silicona de tu boca, moldes que mandaremos a Estados Unidos.

Llámanos al 976 59 89 89 para concertar una primera visita sin coste