Ortodoncia lingual Zaragoza

¿Conoces ya las ventajas que te puede aportar un tratamiento de ortodoncia lingual en Zaragoza? El sistema Incognito es actualmente una de las soluciones más demandadas en este campo, con la garantía de una casa como 3M. Pero si importante es la técnica, también lo son la destreza y los conocimientos del profesional que la emplea. Por eso nosotros dimos el paso de crear el primer centro orientado exclusivamente a la implementación de sistemas de ortodoncia invisible en Zaragoza: brindamos a nuestros pacientes la certeza de disfrutar siempre de la tecnología más avanzada al servicio de una solución personalizada, cómoda y duradera para sus dentaduras.

Realizarse un tratamiento con un aparato Incognito en Zaragoza, consistente en arcos y braquets de oro con un volumen muy reducido, significa acceder a un sistema excelente de ortodoncia, ya que permite una alineación correcta de una forma mucho más discreta y también más precisa que la de los braquets convencionales. Y es que además de corregir la posición de los dientes desde su cara interna, de manera casi imperceptible a la vista, estos aparatos se basan en tecnología digital para dar forma a diseños totalmente personalizados, a partir de registros tomados del paciente.

Ortodoncia lingual Zaragoza

Tus especialistas en ortodoncia lingual en Zaragoza

Por supuesto, en nuestro centro también puedes acceder a los sistemas más famosos de ortodoncia invisible como las férulas transparentes. Nuestro objetivo es proporcionarte la atención más personalizada y cualificada en el ámbito de la ortodoncia en Zaragoza, a fin de que puedas disfrutar, en todos los casos, de una solución tan discreta como efectiva para tu dentadura.

Visítanos sin compromiso para analizar tu caso y poder proponerte un plan atractivo y asequible que te permita disfrutar de la sonrisa que deseas. Nuestro gabinete, con la mejor tecnología para atenderte, está integrado en la sede de la zaragozana Clínica Médica Boston Constitución.