“Estoy encantado de cómo han quedado mis dientes” Pablo M.

El sistema seguido para mi tratamiento de ortodoncia invisible ha sido muy eficaz, en mi caso ha funcionado muy rápido y bien. Comparado con otros sistemas de ortodoncia que han utilizado amigos míos son todo ventajas, no he tenido llagas, ni molestias, prácticamente es invisible, te lo quitas y pones con facilidad para comer y lavarte los dientes y si lo utilizas el tiempo que te recomiendan notas los cambios rápidamente.

Estoy encantado de cómo han quedado mis dientes.

Pablo M.



“Estoy realmente contento” “El primer día, pasadas unas horas, ya estaba acostumbrado” Julio L.

La  comodidad y discreción de Invialign  me ha sorprendido mucho, la verdad es que estoy realmente contento y motivado con el tratamiento, confió en tener buenos resultados.

Yo era reacio a llevar aparatos a mi edad, sin embargo Invisalign no me ha supuesto ningún problema.

El primer día pasadas unas horas, ya estaba acostumbrado a llevarlo, tanto internamente (conmigo mismo) como de cara al exterior.

Julio L.



“Profesionalidad, higiene, eficacia y durabilidad” Enrique L.

– Profesionalidad: destaca esta cualidad de ambos doctores, en el desempeño de su trabajo: suavidad y cuidado del doctor Nacho, precisión y calidad de la doctora Andrea.

– Higiene: desde la entrada por la puerta, hasta la salida, con los mejores y mas modernos equipos.

– Eficacia y durabilidad: tenía un colmillo casi en el cerebro y entre ambos doctores consiguieron colocarlo en su sitio, alinear los dientes y de momento sigue perfecto, todo en su sitio.

Estoy viviendo fuera y una de las cosas que mas sorprende y por la que me envidian los indonesios son mis dientes, muchas gracias. Enrique L.



“La experiencia no ha podido ser más satisfactoria” Mercedes P.

Hace dos años me sometí a un tratamiento con brackets linguales  y la experiencia no ha podido ser mas satisfactoria en todos los sentidos.  La experiencia y profesionalidad de la Dra. Andrea Alijarde hizo que mi dentadura quedara perfectamente corregida esto ha influido muy positivamente en mi salud buco-dental, al tiempo que me permite disfrutar de una sonrisa mucho mas natural.

El trato de todo el personal fue en todo momento fue muy agradable y la clínica tiene una avanzada tecnología que permite tratar cualquier tipo de problema con la más absoluta garantía.

Mercedes P.



“Mi experiencia es muy recomendable””Es la mejor opción para niños” Madre de Victor S.

Mi experiencia con invisalign es muy recomendable, en mi caso, es mi hijo de 13 años el que lo lleva, y además de que estéticamente no se nota que lleva nada, a la hora de la higiene bucal tras  las comidas y es muy cómodo para  los padres no tener que estar vigilando que no queden restos de comida en los brackets, además de no tener las heriditas  que suelen aparecer a veces con los brackets.

Es la mejor opción para los niños.

Madre de Victor S.

 



“Me siento feliz y contenta” “Cuando veo las fotos antiguas me doy cuenta del cambio radical” María Jesús R.

Siempre quise ponerme ortodoncia pero me desanimaba la idea de llevar brackets por fuera;  al trabajar  de cara al  publico me sentía insegura; así que iba pasando el tiempo y los dientes los tenía cada vez más montados.

Hasta que una amiga me hablo de la técnica Incognito, al vérselos a ella y comprobar que pasaban totalmente desapercibidos me animo por fin a realizarme el tratamiento de ortodoncia.

Al principio las incomodidades eran  significativas. Con el paso del tiempo me fui adaptando perfectamente a mis brackets y las incomodidades  del principio pasaron .

Al final del tratamiento me siento feliz y contenta, tengo los dientes alineados ya no están montados.

La diferencia es total, cuando veo las fotos antiguas es cuando me doy cuenta del cambio radical.

Maria Jesús R.

 

 

 

 

 



“Estoy más que satisfecha con Invisalign, de las mejores inversiones que he hecho” Marina H.

Estaba absolutamente convencida que no volvería a ponerme braquets, ni siquiera transparentes. Así que Andrea, mi doctora, me habló   de  la ortodoncia invisible.  Su principal ventaja era que al tratarse de una férula transparente, la gente apenas iba apreciar cambio alguno en tu boca.   No solo a la hora de hablar, sino también al sonreír.  Y fue así, como me decidí por el.

El hecho de haber llevado braquets años antes, me ha ayudado a convencerme de que, sin duda es un tratamiento ideal para alguien que no tenga mucho tiempo libre , y por supuesto pueda permitírselo económicamente.  Ello unido a que es, así mismo, un método mas higiénico que te permite fácilmente llevar una limpieza necesaria, y que en estos casos se requiere.  También, noté que a la hora de cambiar la férula, los dientes se mueven de una manera mas progresiva, lo cual lo hace mas llevadero.

En definitiva, estoy más que satisfecha con mi tratamiento de ortodoncia invisible.  Ahora solo me quedan unos pocos meses para finalizarlo y “disfrutar” de las mejores inversiones que he hecho.

 Marina H.

 

 



“Estoy absolutamente encantada””Es una aparato que recomiendo” Mónica S.

En un principio elegí  Invisalign debido a las buenas recomendaciones tanto de mi doctora como de algunos conocidos, aunque también es cierto que influyó gran parte a mi elección el hecho que tal y como su nombre lo indica es prácticamente invisible una vez puesto, y eso a mi edad es cosa importante.

Ahora que ya llevo ya varios meses con él, estoy absolutamente encantada.  Es muy estético y cómodo, no lo notas una vez puesto, ni sientes todo el rato una gran presión en  la boca como el caso de otros aparatos.  Basándome en mi propia experiencia, puedo decir que no sientes grandes dolores que te impiden incluso comer o heridas en la encía  o cualquier otro tipo de molestia.

Como conclusión es un aparato que recomiendo debido a que posee la  mayoría de las características de la idea que tenemos como un aparato ideal.

Mónica S.